¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 27 de junio de 2011

AMOR MÏSTICO RECOGIENDO LA LUZ DE LA LUNA




Amor Místico que incendias mis palabras.
con dulce fuego de canciones en mi alma.
Amor,que ríes y lloras en silencio
las lágrimas del placer eterno.

Amor suave, Amor auténtico,
que me da lo que nunca tuve que pedir:
aquello que siempre estuvo aquí,
cubierto por montañas de vació.

Fuiste, Eres, Serás Amor,
en un tiempo lejano, en un futuro cierto.
Sin contar las horas Eres.

Amor místico que me deja beber la luz de la Luna,
imparable ante los abismos del hombre,
Amor que todo lo sabe, que todo lo ve…

Me dejas beber la luz de la Luna,
el llanto del ciego,
las risas de la vida en toda su sabiduría.

Me siento en las noches junto a tu vera,
y me cantas la canción del músico que juega con los colores del arco iris
en notas de corazón que palpita. Amor Místico:
Tú eres lo que existe ciertamente en las almas de los niños sabios.

Gracias Lea, siempre por Ser, estar, compartir..Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios