¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de abril de 2011

Cambios de la Tierra: Mision y Protocolo. Con Servicio Planetario para asistir a Japón







Cambios de la Tierra: Mision y Protocolo
I
CAMBIOS EN LA TIERRA: Misión y Protocolo de Hijos del Sol

Con Servicio Planetario para asistir a Japón


* Exteriorización de los Maestros de la Luz
* Campo de Fuerza de Irradiación
* Regreso de los Electrones
* El Símbolo de nuestro "Campo de Fuerza"
* Nuestro Rol como Conductor Consciente


El Equinoccio de Marzo del 2011 fue una entrada fundamental en una nueva unidad de dimensión. Como Cuerpo Grupal hemos sido re-posicionados de inmediato para una acción simplificada debido a la aceleración de los Cambios en la Tierra y los desafíos únicos que enfrenta la raza humana para avanzar.

La energía del corazón de todos y cada uno, la pureza de la intención, los llamados para la acción y la visión constante de la Nueva Tierra son absolutamente primordiales para ayudar en el cambio de la construcción y de la liberación de la energía discordante. Todos los potenciales que no están claramente en alineación con el Plan Divino, pueden ser re-moldeados, reducidos o completamente disueltos en el momento en que se materializan. Sabemos que esto es verdad.

La Fundación de Hijos del Sol esboza un protocolo principal al dirigirse a los Cambios de la Tierra ya que esto está en alineación con nuestro propósito y misión fundacional, como fuera guiado por nuestro principal patrocinador, Saint Germain y las grandes Huestes de Maestros Ascendidos.

Si ustedes están en resonancia con la orientación siguiente, por favor distribuyan esta misiva a todas las redes asociadas, a los miembros de los equipos y grupos que están involucrados en este enfoque de servicio humanitario con Hijos del Sol.


Prestamos Servicio como una Exteriorización de los Maestros de Luz


Una Familia en Servicio a la Elevación de la Vida


Debemos conocernos a nosotros mismos con gran eficacia, como un "campo de fuerza" de gran influencia utilizado por los Maestros de Lucomo uno de sus poderosos canales a través del que fluye la Irradiación Divina para prestar asistencia a la Tierra.
De cada lado del velo permanecemos de pie lado a lado, co-creando como Uno desde un campo de manifestación instantánea de energía pura de Dios. Todo se reúne en este momento cósmico tan esperado. Tenemos el apoyo total de Gaia y de los poderes de la Naturaleza, las legiones de los Maestros, de los Elohim, los Ángeles, los Seres Cósmicos y las Naciones Estelares donde podemos elevar a la Tierra y a toda la Humanidad elegida.

Nuestro rol anclado a tierra es movernos juntos como una influencia poderosa y celestial a través del tiempo físico y espacio mientras avanzamos simultáneamente en la consciencia de nuestro planeta. Prestando servicio como "conductores" armonizados en forma divina, nuestra tarea es invocar a las energías cuánticas en la forma de Intervención Divina y la transformación del Fuego Sagrado. Esta Inteligencia Divina entonces sabe cómo actuar cuando es invocada en situaciones caóticas y con energía discordante.



Somos un Campo de Fuerza de Irradiación

El "espíritu" de Hijos del Sol ha evolucionado en una entidad viva que respira, un Campo de Fuerza, que presta servicio como un punto tangible de transmisión enfocándose con gran sinergia con las Inteligencias de Luz evolucionadas. Este Campo de Fuerza está ahora firmemente conectado con las octavas superiores y atesoradas en el alma por los devas angélicos y elementales brindándonos mayor fortaleza e influencia de irradiación sobre la dimensión Tierra.

A medida que avanzamos en nuestro impulso pleno en cooperación con los poderes de la naturaleza, somos una CENTRAL ELECTRICA en tiempo de crisis. A través de nuestros llamados, podemos literalmente detener las tormentas, evitar los terremotos y lograr mayor soltura y facilidad con los acontecimientos que se develan. Al hacerlo así, primero calificamos cada pedido para estar en alineación con la Voluntad de Dios y el mayor bien para todos para asegurarnos que ningún error sea cometido.

El Campo de Fuerza Grupal es uno de nuestras herramientas más poderosas para asistir en la agitación caótica sobre la Tierra. Depende de cada uno de nosotros alimentar, nutrir y facultar nuestro servicio en expansión y esfera de influencia global.

El Regreso de los Electrones

Es por Decreto Divino y la Gracia de Dispensación inmerecida que justamente sobre el 50% de todos los electrones de energía mal clasificada en toda la historia del Planeta Tierra debe ser redimida y regresada al Gran Sol Central para ser re-calificada.

This redemption process happens in order for the Earth to shake off her needed level of density in order to ascend with the Solar System. Este proceso de redención incluye la liberación de la vida elemental forzada y atrapada.

ESTA es una de las principales razones para los Cambios de la Tierra, para que los patrones electrónicos de perfección puedan una vez más ser restablecidos y el Amor Divino regrese como autoridad.



El Símbolo de nuestro "Campo de Fuerza"


La Cruz de Malta, el Patrón Electrónico de Saint Germain

Con una misión para asistir en la estabilización de los cambios en la Tierra, la Fundación y su propósito central se enfoca en esta actividad redentora. Hemos sido ardientemente guiados para utilizar el símbolo en forma de talismán de la Era de Libertad, la Cruz de Malta en la que se otorga una fuerza añadida y poder de irradiación a la transmutación de todas las corrientes de energía discordante.

La Cruz de Malta es la sustancia de luz viviente y el patrón electrónico de Saint Germain, el emblema de LIBERACION. Esto significa que todos los electrones que componen el campo de energía de nuestro amado Saint Germain son innumerables réplicas de este símbolo. Toda la energía de Dios que Saint Germain trae consigo de inmediato adopta este patrón.

Este símbolo representa el perfecto balance de la Flama eterna de Dios "como es arriba, es abajo", proporcionando un contenedor de energía por medio del que todos los efectos nocivos de padecimiento provenientes de las liberaciones de la Madre Tierra pueden rápidamente estar bajo el control y el poder del Amor Divino liberado en su lugar. La Cruz de Malta es un símbolo del Poder de Dios a través del que la Flama Violeta de Transmutación y sus ardientes rayos de Amor, Perdón y Misericordia son representados.

Somos alentados a utilizar y poner energéticamente este símbolo en todas partes a medida que maniobramos íntimamente en la energía detrás de los Cambios de la Tierra... para transmutar el registro, el núcleo, la causa y el efecto de la discordia planetaria. Este patrón electrónico, como símbolo tangible vivo, nos brindará un apoyo alquímico ilimitado y la magnetización de las Flamas Sagradas para dar poder a cada una de nuestras intenciones.

A través de la consciencia planificada, podemos viajar en este símbolo para dirigir nuestras invocaciones y decretos directamente hacia las actividades que necesitan asistencia.





Nuestro Rol como Conductor

Consciente y Tranquilo

Se necesita ahora una preparación emocional y mental para hacer frente en forma apropiada a las energías caóticas que están bombardeando, espalda con espalda los cambios en la Tierra y con mucha gente en nuestras vidas que están en un estado de gran dolor, temor y angustia. Debemos tener la capacidad de sostener nuestra paz, quietud interna y tolerancia para que podamos permanecer en el servicio más elevado como conducto para las corrientes entrantes de energía de apoyo.

El ímpetu total de Intervención Divina es accesible y está disponible en el momento de cualquier crisis planetaria. Los Seres Cósmicos utilizan los cuerpos de los Servidores de Luz armoniosos para canalizar en forma constructiva la energía calificada en estas situaciones. Si no podemos sostener un enfoque calmo y centrado, somos temporalmente desconectados como canal ya que esto solamente amplificaría nuestra propia aflicción.

La importancia de sostenernos en un estado de armonía sostenida y paz en todo momento no puede ser enfatizada lo suficiente por el bien de nuestro Cuerpo Grupal! Permanecer tranquilos y estables juntos, es nuestro poder sustentador para crear un conducto más extenso de luz transformadora. Esto es especialmente relevante al considerar el gran número de personas que necesitará nuestra transferencia de energía y conducción de sanación instantánea.

No existe ningún límite sobre lo que puede ser liberado por los Grandes Seres a través nuestro, para beneficiar a la Tierra.



La Rejilla Cristalina Planetaria

También referida como la Rejilla de Unión y la Rejilla de la Consciencia Crística

La Fundación Hijos del Sol pone gran atención sobre las Transmisiones de la Rejilla Planetaria dos veces al mes para concentrar el poder de la transferencia de nuestra energía para la mayor eficiencia y efectividad, de acuerdo al Plan Divino.

Los siguientes son algunos importantes recordatorios con referencia a porqué continuamos en nuestro cuarto año de este programa de transmisión planetaria de los más preponderante.



* La Rejilla Cristalina ha sido creada para desarrollar el potencial de la Humanidad conectando el centro de la consciencia superior a la energía del Cristo, o Unidad. Nuestro enfoque creativo es construir y fortalecer esta nueva matriz de consciencia para la próxima raza que está evolucionando en la Tierra, la Raza YO SOY.

* Nuestra unificación en la Rejilla Cristalina nos conecta a la consciencia superior de los seres humanos por todo el mundo. Nos permite recibir en forma continua e intercambiar información en unión telepática que es esencial durante el Cambio de la Tierra y en la probabilidad real de que las máquinas de comunicación se descompongan.

* El propósito del sistema de la rejilla de múltiples capas es coordinar la resonancia de la energía entre los niveles. La Rejilla es la llave para la antigravitación y nuestra trascendencia hacia la dimensión expandida, para liberarnos de este continuo de tiempo/espacio de densidad de dualidad.

* Mientras cada uno enlista nuestros servicios con los Grandes Seres incluyendo las Naciones Estelares que nos asisten, reforzamos la red planetaria de luz mientras fortalecemos la creación del puente ínter-galáctico. Estamos desarrollando la habilidad para conectarnos a y a través de esta Matriz de la Rejilla Cristalina a sus aspectos vibratorios más rápidos donde establecer un puente de nuestra consciencia al Sistema Solar, la Galaxia, el Universo y aún más allá. Esto es lo que ayuda a abrir nuevos portales de la Tierra.


La Rejilla Cristalina vibra en longitud de ondas que utiliza el Lenguaje de Luz Universal para nuestra evolución. Una conexión consciente continua a la Rejilla Cristalina, alinea nuestros cuerpos energéticos a estas frecuencias más elevadas, permitiendo así que se abra un canal y el proceso de codificación del Lenguaje de la Luz para que sea activado y descargado en y a través de nosotros hacia la dimensión de la Tierra.

Gracias Hijos del  Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios