¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de abril de 2011

El Vocho es el VOCHO (Un pequeño chiste para alegranos el día)

El vocho es el vocho...

Cierta mañana, yo venia por la carretera de cuota desde Queretaro hacia Celaya en mi Vochito y como era de esperarse, el pobre Vochito se descompuso.

Entonces me quede parado en el acotamiento esperando a que pasara alguien para auxiliarme; a los 10 minutos aparecio un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.

En eso al wey del Mercedes le salio lo buen samaritano, da marcha atras y vuelve hasta mi Vocho para ofrecerme ayuda.

Ah? mismo se ofrece a remolcar mi Vocho. Yo acepte enseguida, pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no, a mi Vocho le iba a ir muy malllll (obvio). y acordamos; que le iba hacer cambio de luces cada vez que el guey del Mercedes fuera muy rapido.

Entonces, el Mercedes comenzo a remolcarme, y siempre que se aumentaba la velocidad, le hacia cambio de luces.

En eso, aparece un Porsche Carrera, retando al Mercedes. Este no dejo que lo apantallaran y que le pisa al acelerador; 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.

Yo estaba desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes con el Porsche, hechos... osease, bien inche fast furious

En eso que pasamos por un puesto de la Federal de caminos, registrando en el radar impresionantes 270 km/h. entonces el policia aviso por radio al proximo puesto:

¡Atencion! ¡Atencion! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a mas de 270 km/h. en la autopista!! y... muchachos.... juro por mi madre, por mis antepasados y por el Gansito Marinela: Que viene un inche Vochito rojo atras de ellos haciendoles cambio de luces para que lo dejen pasar!

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios