¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de abril de 2011

Por vez primera NASA autentifica una fotografía de un aetherofacto en Argentina.

La NASA confirmó la autenticidad de una fotografía tomada el pasado diciembre en Argentina en la que aparece un ovni, según contó este domingo el autor de la imagen a la prensa local.
Seguidamente, reproducimos aquí la foto objeto del análisis.
El periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” en una imagen que tomó a la luna el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe y en marzo decidió enviarla a la agencia espacial estadounidense para conocer su opinión.
“Luego del análisis digital arribamos a la conclusión de que nos encontramos ante una fotografía genuina de un ovni que, comparada con varias muestras de nuestra base de datos, muestra un 80.75 por ciento de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal”, señala el texto que recibió el reportero, y que acaba de dar a conocer a los medios.
La Fuerza Aérea Argentina anunció en diciembre la creación de una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de ovnis en el país, que se multiplicaron el pasado diciembre.
La prensa local recogió entonces testimonios de varias personas que aseguraron haber visto objetos voladores no identificados e incluso difundió imágenes y vídeos enviados por los lectores desde varios puntos del país.
Gentileza de Zona Franca para StarViewerTeam International 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios