¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de abril de 2011

Próxima Transmisión de la Rejilla Planetaria Luna Nueva Domingo, Abril 3




Próxima Transmisión



Luna Nueva
Domingo, Abril 3



En estos tiempos de aceleración hacia el CAMBIO planetario y desde nuestros dedicados esfuerzos para ayudar a elevar a todos hacia el nuevo Plano Humano Divino, la Fundación de Hijos del Sol, ahora ofrece Sanaciones con Energía de Alta Frecuencia. Estas sesiones personales coinciden con el Programa Lunar de Transmisión de la Rejilla Planetaria.

* Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta. (Rejilla de la Conciencia Crística.)
* Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 1900 amados que se han registrado en este gran esfuezo para apoyar en la elevación de nuestros hermanos y hermanas.

* Debido a que está alineado con su Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.



Venimos a ti como un Único Cuerpo Grupal... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces, simplemente permitimos ser utilizados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia energética. Servimos en gran sinergía con la Voluntad Divina y a través de nuestro servicio voluntario de caridad ayudamos a traer sanación acelerada, limpieza y alineación a su momento más óptimo.

Durante las transmisiones... usamos la pureza de las intenciones de nuestro corazón combinada con las llamadas para Asistencia Divina. Especialmente enfocamos en limpiar y estabilizar los cuerpos mental y emocional como resultado del diseño humano disolvente de la dualidad.





Sincronice con el horario que usted haya seleccionado para la recepción de la transmisión, conforme a estos 5 horarios globales:

Sydney, Australia: 8 pm

India: 8 pm

París, Francia: 8 pm

Nueva York, USA: 9 pm

Tel Aviv.Eilat. Israel 8 pm

(La Hora en Nueva York es igual que... Buenos Aires, Argentina: 10pm, Ciudad de México: 8 pm, Bogotá, Colombia: 8 pm )

Determine el horario correspondiente a través de este vínculo:
www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm

Estos tiempos corresponden al mismo horario de la meditación unificada global durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Gracias Hijos del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios