¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 14 de abril de 2011

NAMASTE QUE SIGNIFICA NAMASTE?



QUE SIGNIFICA NAMASTE?
SIGNIFICA ME INCLINO HACIA A TI
YO SALUDO A LA LUZ DE DIOS QUE ESTA EN TI
QUE LA LUZ DE DIOS QUE ESTA EN MI SALUDA A LA LUZ DE DIOS QUE ESTA EN TI
 
Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.
Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.
El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.
Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.
Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.
 
Significa, que Yo reconozco
que dentro de cada uno de nosotros
hay un lugar donde mora la Divinidad.
Que Yo honro ese lugar en ti
en donde habita el universo
 entero, yo honro ese lugar en ti
que es un lugar de amor,
de verdad, de luz.
Que Yo sé que cuando tú estás
en ese lugar dentro de ti,
y Yo estoy en ese lugar dentro
 de mí, tú y yo somos uno solo.


ES DECIR QUE LA LUZ DE DIOS EN NOSOTROS CELEBRA SU PRESENCIA ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES
POR ESO JESÚS DIJO AMAOS  LOS UNOS A LOS OTROS PORQUE AMANDO A NUESTROS SEMEJANTES ESTAMOS AMANDO TAMBIÉN AL DIOS QUE EN EL SE ENCUENTRA
PORQUE DIOS SE ENCUENTRA PRESENTE EN CADA UNO DE NUESTROS SEMEJANTES.
SI NO AMAMOS A NUESTRO PRÓJIMO NO ESTAMOS AMANDO A DIOS.
QUE NO SON LOS RITOS NI LAS CEREMONIAS LO QUE NOS ACERCARÁN AL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL AMOR A DIOS Y NUESTROS SEMEJANTES.
CORTESÍA MISIÓN RAHMA
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios