¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de abril de 2011

La luna Nueva Hoy.LUNA NUEVA EN ARIES: 3 de abril.




Horóscopo para hoy: estaremos inquietos e impacientes con una gran energía positiva. Seremos aventureros en busca de nuevas experiencias.

Hoy tendremos Luna Nueva en Aries a las 14:33 h. y estará en cuadratura con Plutón, en oposición con Saturno, y en conjunción con el Sol (Luna Nueva) y con Júpiter.

La conjunción de la Luna con el Sol, nos dará un día ideal para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre nuestro lado emocional y nuestra energía vital. Además, hoy notaremos hasta qué punto nuestros sentimientos están en armonía con nuestros objetivos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes. No obstante, es un tránsito muy efímero que no tendrá consecuencias sustanciales.

La conjunción de la Luna con Júpiter nos dará un toque de sensibilidad visionaria, es posible que sirvamos de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que podremos ver con claridad lo que tenemos que hacer referente a cuestiones que afectan a nuestra situación actual; nos sentiremos más motivados a expresar nuestros sentimientos. Puede indicar también una época en la que aparece un incremento de la confianza, cierta sensación de bienestar y de que las cosas requieren menos esfuerzo de lo habitual, apareciendo por tanto el deseo de mejorar la situación actual, así como el hogar o la vida familiar. En general puede indicar un periodo de aumento de nuestras relaciones con la gente.

Pero debemos tener cuidado porque la naturaleza sensible y suave de la Luna recibirá las vibraciones rígidas de Saturno con la oposición que forman hoy, lo cual puede afectar a los más sensibles de forma negativa a su vida emocional. La tendencia será a sentir cierto estado de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. Pero esta posición sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

Tampoco será el mejor momento para las discusiones, ya que nos faltará sensibilidad en nuestros tratos personales. Nos importará poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. Pero afortunadamente, esta posición de la Luna en cuadratura con Plutón sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

La Luna representa el pasado, nuestros hábitos y nuestras reacciones instintivas; es receptiva y pasiva, reflejando lo que recibe (como la luz de Sol). Por consiguiente, no se siente cómoda en un signo como Aries que se caracteriza por su cualidad extrovertida y activa, otorgándonos una naturaleza inquieta e impaciente.

El resultado será que seremos aventureros en busca de nuevas experiencias, esta fase lunar nos aporta una increíble energía positiva, pero es probable que nuestro afán por la acción y el cambio oculte un miedo de establecer vínculos duraderos. Nos resultará difícil reconocer el lado femenino de nuestra naturaleza y aceptar la responsabilidad por el bienestar de otra persona. Huiremos del compromiso, porque no querremos sentirnos atados emocionalmente.

 Gracias al Blog Astros y Tarot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios