¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de abril de 2011

Liberar la Culpa ~ Louise Hay




QUERIDA LOUISE,
Cuando mi hermana gemela murió por envenenamiento con alcohol, instintivamente supe que ella estaba en problemas y que me solicitaba; aún así no acudí, pues estaba enfadada con su continuo beber y no había nada que pudiera hacer para ayudarla. Realmente me sentía frustrada.
Además estaba estudiando para un examen muy importante para mi trabajo, que tenía al día siguiente. Ella murió sola aquella noche y no he sido capaz de deshacerme de la culpa de que debería haber estado ahí por ella. Debería haberla apoyado y le fallé.
Tengo dolores musculares terribles y artritis severa en el cuello, en los hombros, en la parte superior e inferior de la espalda y en los pies. Me preguntaba si este dolor podría estar relacionado a esa experiencia y a mis sentimientos de culpa…
-Paulie
Querida Paulie,
Los “debería” te meterán en problemas siempre.
Debes liberar esa culpa. Antes que nada, necesitas reconocer que estás muy enfadada con tu hermana por beber tanto y por haber acabado con su vida de esa manera. ¡Tú no mataste a tu hermana! Ella realmente deseaba irse. Por supuesto, padeces dolor porque la culpa siempre busca castigo y el castigo crea dolor. Podrías considerar la terapia para ayudarte a liberar la culpa. Habla con tu hermana también. Pídele ayuda. Ella no desea verte sufrir de esta manera. Pídele ayuda para solucionar este problema. Siendo tu gemela sabrá exactamente cómo aliviarte.
Louise
Nota:
Louise Hay no dispensa consejo médico ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento de problemas médicos sin el consejo de un
profesional de la medicina. En caso de que usted haga uso de ésta información para sí mismo, ni Louise Hay ni quienes colaboran con éste sitio
web ni el publicista aceptan responsabilidad por sus actos.
(Tampoco se responsabiliza el traductor).
Traducido por M. Pez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios