¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de abril de 2011

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA 2011 Y SOBRE LUNA NUEVA 3 DE ABRIL



Ahora bien, les cuento que hoy 3 de Abril a las 10:03 tendremos Luna Nueva en el Signo de Aries, favoreciéndose, todas las peticiones que tengan que ver con nuevos proyectos, con tus instintos, la firmeza en la realización de las cosas,  la honestidad, la impulsividad, la franqueza, la competitividad, el deseo de aventurarse en cosas nuevas, de arriesgarse, de todos aquellos proyectos enfocados a la seguridad en uno mismo, la autosuficiencia, la valentía, el liderazgo. Pero también la necesidad de desarraigar de nosotros el egoísmo, la vanidad, la acción impulsiva que deja de lado a los demás, la ira,  la impaciencia. Y en materia de salud, todas aquellas afecciones que tengan que ver con el acné, los ojos, la cabeza, la cara, el cuero cabelludo, el cerebro, los dolores de cabeza y los mareos.

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que implique autoridad, liderazgo, poder de la voluntad, proyectos audaces y conversiones espirituales o el renacimiento. 



CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, con las fechas de LUNA NUEVA


Nuevamente les re-publico el artículo sobre el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, con las fechas de LUNA NUEVA que corresponden al año 2011. Espero que lo disfruten y me acompañen en la realización de este ritual mensual tan lleno de energía y esperanza.

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?

Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.
1.- En el plazo de 24 horas desde que entra la Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador o diseñe el suyo personal. Donde diga “Páguese a la orden de:” escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha, donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”  o “pagado totalmente”.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”
4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” escriba de abajo hacia arriba, es decir inclinada hacia arriba  y subrayado también hacia arriba, para darle solidez. No ponga una fecha en el cheque, solo el mes y el año. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
5.- Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. Puede ser en su chequera, o en su mesa de noche, dentro de una carpeta roja. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!.
Espero que esta información les sea de utilidad...

Un abrazo desde el corazón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios